Ragdoll Smasher es un videojuego de acción en el que los jugadores controlaremos a un personaje que tiene como arma un bate de béisbol. Nuestro objetivo: machacar a todos los enemigos que se acerquen a nosotros.
El sistema de juego de Ragdoll Smasher es el siguiente: en cada nivel encontraremos un escenario tridimensional lleno de elementos y enemigos de distinta clase. Algunos de estos enemigos tendrán aspecto de robot, mientras que otros tendrán el diseño de un monstruo. Por suerte, ninguno de estos enemigos será especialmente rápido en los primeros niveles, por lo que no nos costará hacernos con el control del juego.
Para asestar un golpe con el bate a nuestros enemigos, bastará con deslizar el dedo por la pantalla para batear, y asegurarnos de que el enemigo está lo suficientemente cerca como para que podamos darle. Por otro lado, podremos intentar acabar con varios enemigos con el mismo movimiento, si logramos lanzar por los aires a uno y que este acabe golpeando a los demás. Cuando hayamos acabado con todos los enemigos, podremos seguir avanzando hasta la línea de meta. Por supuesto, los primeros niveles de Ragdoll Smasher serán muy sencillos, pero la cosa se irá complicando conforme vayamos avanzando. Por otro lado, conforme vayamos avanzando, iremos desbloqueando nuevas armas.
Ragdoll Smasher es un juego de acción divertido y adictivo, con un control perfectamente adaptado a dispositivos móviles, perfecto para pasar un buen rato bateando cabezas de monstruo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdoll Smasher. ¡Sé el primero! Comentar